FARMACIA ALBIOL - DELTAFARMA

COMPROMETIDOS CON TU SALUD

DP lite: la esencia del mejor servicio

El mejor consejo en el tratamiento de la piel

Dplite tiene todas las ventajas de un producto que permite beneficiarse de la precisión de los análisis del software DermoPrime con total flexibilidad. Contiene los elementos de medición y al ser totalmente compatible, es posible gestionar los análisis a través de un ordenador. Permite realizar determinaciones de: tipo de piel, hidratación, poros, uniformidad, arrugas, manchas, elasticidad,  y sebo, así como imágenes en alta resolución. Todo ello permite un consejo  dermatológico  individualizado y fiable.

Tarjeta Eldon

 

Determinación de grupo sanguíneo y factor RH

La  determinación del grupo sanguíneo y el factor RH de forma rápida y con unas pocas gotas de sangre capilar.

En unos minutos sabrás tu grupos sanguíneo y factor RH y , una vez seca, podrás llevar contigo la tarjeta  Eldon en la que quedan grabados tu grupo sanguíneo y RH.

Un método rápido y económico que podemos realizar en cualquier momento.

S.P.D.

 

Sistema Personalizado de Dispensación

De forma general un SPD es un dispositivo especialmente diseñado para facilitar la administración de medicamentos de aquellos pacientes que por diferentes situaciones les resulta difícil cumplir correctamente con el tratamiento prescrito. En este dispositivo el farmacéutico coloca los medicamentos que, tras su dispensación, el paciente le retorna para ese fin. Esta preparación habitualmente cubre las necesidades de un paciente durante el periodo de tiempo de una semana.